El abrazo de Messi y Griezmann antes del partido

Una vez superadas sus dos lesiones musculares, la conexión de Messi con Griezmann y Luis Suárez comienza a dar frutos, como se ha visto en Eibar. “Poco a poco nos vamos conociendo con los del tridente”, admitió Griezmann tras la victoria del Barça en Eibar, con un gol del francés, otro de Messi y el tercero de Suárez. Desde segundos antes del partido se gestó el compromiso entre todos los jugadores de Valverde. No faltó el abrazo del argentino a Griezmann.

Al ‘10’ le han preguntado una y otra vez si no quería al francés en el Barça, teniendo que desmentirlo. Queda claro que la relación es buena y que irá a más a medida que se compenetren mejor en el campo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191019/471064265528/abrazo-messi-griezmann-antes-partido.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*