Oficial: El Barça propone el 18 de diciempre para el Clásico

El club catalán asegura que preferiría no aplazar el partido

Ante la decisión del Comité de Competición, el Barcelona ya ha hecho su propuesta y espera al Real Madrid

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que propone celebrar el Clásico, aplazado por el Comité de Competición, el próximo miércoles 18 de diciembre.

El club catalán explica que el pasado jueves el Barça trasladó al Comité de la RFEF su negativa de jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como proponia en un principio la Liga. Además, el Barcelona asegura que su deseo “habría sido disputar el Clásico en el Camp Nou el día 26, tal y como estaba previsto”, y así lo comunicaron. “El club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar”, reza el comunicado.

Ante la resolución final del Comité de Competición de la RFEF, el Barça prefiere que el partido se dispute el 18 de diciembre. Para terminar, el club culé pide disculpas a los socios, peñistas o aficionados que puedan sufrir molestias por el aplazamiento del Clásico y asegura que se les devolverá el dinero de las entradas adquiridas.

El Comité ha pedido a Barça y Real Madrid que se pongan de acuerdo para decidir la fecha en la que se disputará el esperado duelo y los culés ya han hecho su propuesta. Habrá que esperar a la respuesta del club blanco. La decisión debe tomarse antes del lunes 21 de octubre a las 10:00 horas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-propone-diciempre-para-clasico-7689232

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Donde sea…cuando sea…el Barça se impondrá.
    Cuando vean al “Domador de Merengues” y a su ejército con el uniforme azulgrana…los RM sufrirán otro ataque del “virus Goltuá”: intestinos flojos.
    Mientras más demoren la celebración del clásico…peor para los merengones…el club “Amo de La Liga” irá mejorando su juego y recuperando jugadores…sus rivales todo lo contrario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*