Los macarrones de Messi en casa de Minguella

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 18-10-2019 07:38

A raíz de su sexta Bota de Oro, nueva entrevista a Leo Messi. En esta ocasión, en Marca. No nos cansaríamos nunca de verle jugar pero, tampoco, de escucharle, ahora que anda suelto, que llama las cosas por su nombre y que, con la gorra del Pato Donald en la cabeza, igual te habla de las virtudes defensivas de Virgil van Dijk, de la buena adaptación de Frenkie de Jong, que de cómo le gusta andar descalzo o de las travesuras de Mateo, el mediano de sus hijos. Le preguntaron por su plato favorito y respondió que las cosas sencillas de siempre, el asado, la milanesa de pollo o la pasta.

En las costumbres culinarias, Leo no se ha sofisticado. Sigue siendo como aquel niño que, con 13 años, y en su primera noche en Barcelona fue a cenar a casa de los Minguella, en el barrio de Pedralbes. Mientras su padre hablaba con el entonces agente de futbolistas, el pequeño Leo se ponía morado de macarrones con salsa de tomate. No levantaba los ojos del plato y, al terminárselo, pidió repetir de macarrones. La anécdota ha quedado para la familia. Esa noche, sin embargo, no había servilletas de papel donde redactar nada sino una buena servilleta de hilo para limpiarse el tomate con el que se había embadurnado la cara.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191018/471040871366/los-macarrones-de-messi-en-casa-de-minguella.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*