La gran diferencia entre FIFA y PES: ¡Ribéry se quejó en Twitter!

El propio Franck Ribéry publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dedicado a EA SPORTS FIFA por su imagen en el FIFA 2020, un tweet que tuvo gran repercusión y que dejó salir la gran diferencia con el PES, cuyos gráficos se sitúan muy por encima de su gran competidor.

“Jugué al FIFA 20 con mis hijos hace no mucho. ¿Quién es este tío?“, preguntó el jugador de la Fiorentina Franck Ribéry a EA SPORTS FIFA en Twitter, al ver el que se suponía que era su personaje en el conocido juego de fútbol. 

El veterano jugador acompañó la publicación de una imagen en la que se podía ver un personaje que nada tiene que ver con el futbolista del conjunto italiano, dejando en evidencia unos gráficos muy mejorables del FIFA 2020.

La publicación del jugador francés en su cuenta oficial de Twitter tuvo una gran repercusión, con más de 12.000 retuits y más de 60.000 ‘likes’, además de miles de respuestas que han dejado en evidencia al conocido juego.

La gran diferencia entre FIFA y PES: ¡Ribéry se quejó en Twitter!

Y es que las capturas de la imagen del mismo Franck Ribéry en el otro gran videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2020, el gran competidor del FIFA, hablan por si solas en cuanto a calidad de gráficos se refiere. 

You should play eFootball PES 2020.  pic.twitter.com/LMuZIm7bo7

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-gran-diferencia-entre-fifa-y-pes-ribery-se-quejo-en-twitter-728572

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*