Zidane, atento al Virus FIFA tras el regreso de todos los internacionales

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este jueves por primera vez con todos los internacionales retornados tras el último parón de selecciones. Zidane está atento a los efectos del Virus FIFA, puesto que tan sólo quedan dos días para el encuentro de Mallorca.

Según informa el Madrid en su página web, Courtois y Varane no se ejercitaron con el grupo, misma situación que un Bale que ya está descartado para Mallorca y que es más que seria duda para medirse al Galatasaray el miércoles próximo. Ramos y Carvajal sí trabajaron con sus compañeros, mientras que Valverde lo hizo en solitario.

El parte de bajas incluye a Nacho, Asensio, Modric, Lucas y Kroos, aunque estos tres últimos saltaron al césped, por lo que aunque no estarán en Mallorca, sí pueden llegar a Estambul. El alemán incluso realizó parte del trabajo con el grupo, afinando su puesta a punto.

El entrenamiento lo completaron los jugadores del Castilla Antonio Blanco, Chust y Javi Hernández, centrocampista el primero, centrales los dos últimos. Este viernes, última sesión previa al regreso a la competición en Mallorca.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/17/5da84dd7e2704ebca58b4575.html

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Están haciendo un esfuerzo supremo…los pobres…casi eliminados en la fase de grupos de la CL…ahora que se enteraron del aplazamiento del clásico algunos se han “curado” como por arte de magia…la mayoría lo que tenía eran “problemas intestinales”…los mismos que atacaron a Tibor Goltuá.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*