Messi: “Muchos de mis goles son mérito de Suárez y Jordi Alba”

La estrella del Barça confesó a La Gazzetta Dello Sport, la importancia de sus dos compañeros a la hora de asistirle para lograr goles

“Mi sueño es volver a ganar la Champions, ese es mi gran desafío”, dijo Leo

La estrella del Barça, Leo Messi, reconoció en una entrevista al diario deportivo italiano, la Gazzetta Dello Sport, que parte de sus goles que le han coronado de nuevo Bota de Oro se los debe a sus compañeros, y a dos en particular.

“Este premio es mérito también de Luis Suárez y Jordi Alba, los creadores de mis goles”, decía en la entrevista, reconociendo la importancia de los jugadores que le rodean para haber logrado un nuevo reconocimiento individual.

El delantero azulgrana, a diferencia de Cristiano Ronaldo, que ha buscado nuevos desafíos en otras Ligas, aseguró que se siente cómo en el Barça y no tiene intención de moverse de la Ciudad Condal, al menos de momento.

“Disfruto en el Barça, no voy a ningún sitio”

“Cada uno busca las experiencias que considera mejores para él. Nunca he tenido la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona. Aquí disfruto de cada entrenamiento, cada partido y de la ciudad”, dijo Messi.

Sobre Cristiano Ronaldo, reconoció que “es una estrella, aunque yo no me promociono, yo prefiero que otros hablen de mi. “Ya nos volveremos a encontrar en el campo. Sé lo que he logrado, y lo que todavía puedo dar, pero lo guardo para mi”.

Y a la hora de soñar, Leo tiene claro lo que pasa por su mente y corazón. “Sueño con volver a ganar la Liga de Campeones. Este es el gran desafío: poner al equipo en lo más alto trae con él los premios individuales, pero repito, ganar The Best, Golden Ball o Puskas no es parte de mis objetivos: si sucede, mejor, pero si no llegan no es un problema”, sentenció la gran estrella azulgrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-muchos-mis-goles-son-merito-suarez-jordi-alba-7686618

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*