El Messi más personal: su vida en familia, vicios, manías…

Leo Messi mostró su lado más íntimo en la entrevista ofrecida a MARCA tras conquistar su sexta Bota de Oro. A corazón abierto, el argentino habló de como es su vida en casa, en la intimidad con su mujer e hijos, y nos confesó algunos de sus vicios o manías en el día a día. El otro Messi tampoco deja indiferente.

Antonela

“La verdad es que todo. Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y siempre afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida.”

Sus hijos

“Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito. Y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos.”

Video thumbnail
La divertida entrega de la Bota de Oro a Messi: ¡sus hijos no podían con el trofeo!

Su plato favorito

“Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo.”

Los 36 goles de la sexta Bota de Oro de Messi

Los 36 goles de Messi para alzarse con la Bota de Oro 2018-19

El mate

“El mate caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo.”

Un vicio

“Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta.”

Sus manías

“Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas.”

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/17/5da74903268e3e7a168b4641.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*