El Barça comunica a Competición que no acepta jugar en Madrid

  • El club azulgrana trasladó este jueves por la mañana su alegaciones al comité donde aseguraba que no aceptaba jugar primero en el Bernabéu pero sin embargo está abierto al aplazamiento

El FC Barcelona presentó este jueves sus alegaciones al Comité de Competición donde trasladó que no aceptaba la opción de jugar el primer Clásico de Liga de esta temporada en Madrid con motivo de las manifestaciones en Barcelona.

El club azulgrana, en su escrito, relató los motivos por los que no acepta el cambio propuesto de invertir el orden de los Clásicos para garantizar su normal desarrollo.

Cabe recordar que LaLiga instó a que se produjera esta modificación debido a los actos previstos para el 26 de octubre, día en que se debe disputar el partido entre azulgrana y madridistas.

A lo que no se ha negado el FC Barcelona es al aplazamiento del partido. Que el Barça-Madrid se dispute el 18 de diciembre es una opción a tener en cuenta actualmente, y en este sentido el Barça no se ha mostrado contrario.

Una vez recibidas las alegaciones de todas las partes, el propio Comité de Competición decidirá qué hace con el partido en cuestión. Una determinación que incluso podría producirse este mismo jueves.

Cabe recordar que un evento del calado de un Barça-Madrid requiere una planificación previa de cientos de profesionales y de miles de espectadores, con lo que el resultado definitivo debería producirse cuanto antes para poder facilitar la labor de profesionales y aficionados.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191017/471034949679/fc-barcelona-barca-clasico-competicion-real-madrid.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. aparte de!!!…. no quieren perder!!! por ejemplo no es lo mismo perder ahora que perder mas tarde, el masaso sicológico llegaria temprano y no tarde, y sabemos que el Camp Nou es un fortin y hay mas posibilidades de ganar aunque bernabeu sea la barra abierta de Messi en compañia, como podemos ver no solo el madrid esta “priorizando” y hay mas personas detras de esto y no conviene cometer errores ni arriesgar,en una semana madrid callo en todas las competiciones en el Bernabeu la pasada temporada, si logramos ponernos en punta mas rapido mas nerviosismo aparecerá en los cuerpos tecnicos y jugadores pues creo que la Champiosn esta lejisimo para el Madrid y una forma de salvar al madrid seria la Liga, entonces tenemos que ponernos duro sicologicamente, mas futbolisticamente y se inteligente, a partir de ahora mirar bajo lupa todo lo que se mueva en el VAR, arbitraje, transpasos, estrategias, porque no solo el real Madrid esta enfocado en la Liga yo huelo goma quemada ya.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*