El aplazamiento del ‘Clásico’ tendría un beneficiado: Dembélé

El francés, expulsado de forma casi incomprensible ante el Sevilla por protestar a Mateu Lahoz, podría cumplir su sanción antes del partido ante el Real Madrid.

Pese a que el Barcelona se ha negado a aplazarlo, la opción de que el ‘Clásico’ del 26 de octubre no se dispute ha cobrado bastante fuerza en las últimas horas por todo lo que está sucediendo en Cataluña.

Si bien se ha deslizado que el Real Madrid aceptaría cambiar de fecha el partido, el Barcelona ha preferido oponerse en todo momento. Lo más destacado

En cualquier caso, el Comité decidirá y, si finalmente el partido se aplaza, el equipo azulgrana recibirá la buena noticia de que Ousmane Dembélé, sancionado, puede disputar el partido, apunta ‘AS’.

El jugador está sancionado por dos encuentros después de su expulsión en casa ante el Sevilla por decir a Mateu Lahoz: “Eres muy malo”. El primero lo cumplirá ante el Eibar y el segundo lo iba a cumplir ante el Real Madrid. Pero, si ese encuentro no se disputa el 26 de octubre, el segundo partido de sanción lo cumplirá en casa ante el Real Valladolid el día 29.

El Código Disciplinario es claro al respecto y asegura que la alteración de calendario, el aplazamiento, la suspensión o la repetición de un partido no harán variar la sanción en sí.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-aplazamiento-del-clasico-tendria-un-beneficiado-dembele-727940

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Si claro como no, son muy vivos aplazan el clasico y ellos son los que tomarian algo de respiro pq llegarian con parte de sus jugadores ya recuperados de sus lesiones para jugar mas equilibradamente, lo que pasa es que tiene miedo pq saben que les vamos a pasar por arriba aun con o sin dembele.

  2. pasar por arriba?aqui la gente habla cualquier cosa? jejeje mostro el 26 hay protestas y hueglas ect ect en todo el pais encima un clasico cuantos policias hicierna faltan parte de no garantizarte la seguridad, ahora pasar por arriba no entiendo? tu estaras viviendo el 2019? y añadir de conveniencias con una amarilla quitada a Casemiro en previa al clasico EL TAD que conveniente!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*