Ronaldo, Eto’o, Koeman… El fútbol se rinde a los pies de Messi

eo Messi sumó su sexta Bota de Oro en 2019 y no para de recibir elogios de todos los rincones del mundo del fútbol. Nada nuevo, por otra parte, para el jugador del Barcelona.

Grandes nombres del fútbol mundial quisieron rendirse a la calidad, talento y rendimiento de Messi tras conseguir, de nuevo, la Bota de Oro. Algunos apenas utilizaron unas breves palabras, pero no necesitaron más para dejar clara su opinión sobre el astro azulgrana.

Ronaldo Nazario, ex jugador de Barça y Madrid, entre otros, destacó el nivel colectivo del conjunto ‘culé’… pero destacando al argentino: “El Barcelona tiene un equipazo y cuentan con el mejor jugador del mundo: Messi”.

Ernesto Valverde, su entrenador en la actualidad, sólo precisó de tres palabras para definir a su estrella: “Es un extrarrestre”.

Por su parte, Samuel Eto’o, un símbolo del barcelonismo, destacó la rapidez de movimientos de Messi: “La velocidad con la que hace las cosas pocos la tienen”.

“Solo hay un Messi. No importa lo que yo diga, no sería suficiente. Podría abrumarle con cumplidos. Él lo merece”, aseguró por su parte Niko Kovac, entrenador del Bayern de Múnich.

Por último, Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, fue cuestionado sobre quién lidera el ranking mundial del fútbol: “¿El mejor? El mejor es Messi. No te gustará la respuesta si vienes de Brasil…”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/ronaldo-eto-o-koeman-el-futbol-se-rinde-a-los-pies-de-messi-727729

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*