Messi ya tiene botas especiales para celebrar sus 15 años en el Barça

Adidas y el futbolista argentino han presentado este miércoles las botas ‘Nemeziz 19’, con las que la marca alemana y Messi conmemoran los 15 años del debut del azulgrana en partido oficial.

El 16 de octubre de 2004, Leo Messi sustituía a Deco en un derbi de Barcelona entre el Espanyol y el Barça. Desde entonces, cuando solo era un joven de la cantera más, hasta la actualidad, cuando es uno de los más grandes de la historia, Messi se ha labrado una carrera intachable, llena de éxitos, títulos y trofeos personales.

En este tiempo, el argentino ha ido creciendo de la mano de la popular marca, que siempre le ha hecho botas personalizadas. Las últimas, precisamente, conmemoran el debut oficial del argentino y llevan un tono ‘albiceleste‘ y dorado que seguro que le trae buenos recuerdos a Leo por su país y los múltiples títulos logrados.

El dorado de la parte inferior, que simula el oro, es un guiño más a los logros personales del argentino y a la sexta Bota de Oro, lograda durante la pasada campaña.

Disponibles desde este sábado 19 de octubre y con un coste de unos 220 euros, las Adidas Nemeziz Messi 19.1 podrían ser estrenadas por el astro en el ‘Clásico’ ante el Real Madrid. Un escaparate inmejorable para el estreno del nuevo calzado del mejor jugador del mundo.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-ya-tiene-botas-especiales-para-celebrar-sus-15-anos-en-el-barca-727425

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Yo quisiera saber como se sentiria un madridista si en su equipo tuvieran a un jugador con 6 botas de oro……..eso es el odio que se siente hacia messi……..esa es la respuesta a tanta critica………..tenemos en nuestras filas al mejor jugador de la historia y eso nadie lo podra cambiar…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*