Messi, el día del 15º aniversario de su debut: “Esto aún no ha acabado”

  • Leo Messi cumple hoy 15 años de su estreno como profesional con el Barça y lo hace con la ambición intacta, pese a sus 32 años y sus 34 títulos como azulgrana
  • El ‘10’ lucirá unas botas especiales de Adidas, las ‘MESSI 15 YEARS’ NEMEZIZ, para celebrar la efeméride ante el Eibar y el Slavia de Praga

Tal día como hoy, un 16 de octubre, pero de 2004, Leo Messi se estrenó oficialmente con la camiseta del Barça. Era el minuto 84 de partido cuando Leo saltaba con el dorsal 30 a la espalda al césped del Estadi Olímpic Lluís Companys sustituyendo a Deco. Tenía 17 años y 22 días y se convertía entonces en el futbolista más joven en debutar de la historia del Barcelona, superado ahora por Ansu Fati, la nueva joya de la cantera.

Desde aquel día, y hasta la fecha, Leo Messi ha sufrido una constante evolución, tanto como jugador como persona. En lo profesional, Leo ha conseguido un total de 34 títulos como azulgrana (10 Ligas, 4 Champions, 3 Mundiales de clubs, 6 Copas, 3 Supercopa de España y 8 Supercopas de España), además de los cinco Balones de Oro, las seis Botas de Oro y el reciente The Best, entre otros muchos títulos individuales. En la personal, Messi contrajo matrimonio en verano de 2017 con su novia de toda la vida, Antonela, con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

A pesar de haberlo ganado absolutamente todo, y con 32 años de edad, Messi mantiene intacta su ambición por seguir conquistando títulos. Para conmemorar esta efeméride de los 15 años de su debut con el Barça, Adidas, la marca que le patrocina, ha diseñado unas botas exclusivas con las que Leo jugará este sábado (13 h.) ante el Eibar en Ipurua y frente al Slavia de Praga en la Champions la próxima semana. “Esto todavía no ha acabado”, avisa Leo Messi antes de estrenar las ‘MESSI 15 YEARS’ NEMEZIZ, que la firma alemana le ha diseñado para conmemorar los 15 años de su estreno como profesional. Por su cabeza solo pasa seguir peleando por todos los títulos y retirarse en el Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191016/471021959746/messi-15-aniversario-debut-con-el-barca-montjuic-espanyol-15-anos-adidas-leo-barca.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. Messi no se da cuenta
    que sus palabras proféticas
    enredan la aritmética
    de algunos que se la inventan
    son aquellos que “intentan”
    retirar al consagrado
    el que mejor ha jugado
    que ahora vuelve a retar
    cuando acaba de exclamar
    ¡¡¡Esto aún no ha acabado!!!!

    Los mandriles en su valla
    están paralizados
    ¿qué esto aún no ha acabado?
    por tu madre ¡¡¡solavaya!!!
    el reto ahora le estalla
    en su maltrecho día a día
    que saben que su alegría
    solo llega al veintiseis
    cuando el Barca le paseis
    rodillo a su anatomía

  2. En realidad los voy escribiendo directo en la página a medida que se me van ocurriendo. No los guardo. Siempre he dicho que no soy un poeta, simplemente trato de publicar algo diferente con cierto picaresca y sobre todo para burlarme de los antimesianos y promadridistas. Eso sí, nunca desde el irrespeto y la mala fe. Trato de usar el doble sentido y dejar que el que los lea le ponga lo que se insinúa , pero que no se dice.
    De todas formas les agradezco la idea, quizás en otro momento, cuando esté más preparado podamos trabajar en eso, quizás. Como dice Messi: esto aún no ha acabado.
    Muchas gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*