Iñaki Peña, imbatible en los once metros

a porteria del filial puede estar tranquila tras las actuaciones de Iñaki Peña bajo los once metros. El portero de veinte años ha detenido todas las penas máximas que le han lanzado este 2019: cuatro de cuatro.

La última víctima fue Brian (Orihuel a) que no pudo transformar el fin de semana pasado el penalti en el Estadio Johan Cruyff, disipando cualquier posibilidad de remontada al equipo alicantino (3-0). Los tres equipos restantes que no fueron capaces de marcarle un gol en los once metros al portero del filial la temporada pasada son: Badalona, Ebro y Ontinyen t.

Este don del guardameta del filial ya no es novedad y es que recién fichado del filial del Villarrea l, en la etapa de infantil, pulverizó los lanzamientos de penalti en la final del Torneo Internacional Reino de León frente al Atlético de Madrid. Paró hasta seis penas máximas que le lanzaron. Iñak i fue decisivo para que el Barça se llevará el título de campeón de aquel torneo.

La cosa no se quedó ahí y es que un año después, el meta alicantino en el Cadete B también fue decisivo en el torneo de la MTV Hallen Cup Indoor. Un torneo en pista cerrada pero que participan diferentes categorías inferiores de clubes de fútbol. Durante el torneo, Peña transformó dos penas máximas y en la final frente al Dinamo de Zagreb fue capaz de anotar un penalti y parar otro.

El cancerbero del filial realizó ayer el entrenamiento en la Ciutat Esportiva con el primer equipo, además de gozar de diferentes convocatorias esta temporada. Valverde tiene en el B una garantía de futuro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191016/471022705556/inaki-pena-barca-fc-barcelona-portero-barca-b-filial.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*