El TAD le perdona la amarilla a Casemiro

asemiro podrá jugar con cierta tranquilidad ante el Mallorca en Son Moix después de que el TAD le haya quitado la cartulina amarilla que vio en la pasada jornada ante el Villarreal. Se trataba de la cuarta tarjeta amarilla que veía Casemiro en lo que llevamos de temporada, por lo que el centrocampista iba a jugar apercibido el encuentro ante el Mallorca con la posibilidad de dejar de jugar el clásico si veía una nueva amarilla.

Ahora con la decisiòn del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Casemiro deja de estar apercibido y podrá jugar con la tranquilidad de que una nueva amarilla le seguirá permitiendo afrontar el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, precisamente cuando el Real Madrid tiene problemas para configurar su centro del campo. El TAD informa en su escrito que “el examen de las imágenes evidencia el error contenido en el acta arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo”. Recordemos que el Comité de Competición no hizo caso de los recursos del Real Madrid, algo que si que ha hecho ahora el TAD:

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/tad-perdona-amarilla-casemiro-7684789

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

  1. Que descaro, este año todo preparado para que el madrid gane la liga……..y todavia falta……….es que la liga para ellos se ha convertido en su champion jajajajajaja…….ya mateo la oz nos quito una liga en el 2014 y ahora sanciona a bembele para que no juegue el clasico…………esas 8 ligas han hecho mucho daño.

  2. sin comentarios, solo frustracion, ademas para que quieres a dembelé? si tienes al (supuesto) mejor del mundo y de la historia que lo puede hacer todo solo!!! el madrid hace 2 años gano la liga, el barca lleva 5 sin ganar champions, quien esta peor?

    PD: asi quieres los comentarios bismarck?

  3. con messi fue peor, con la impotencia que tenia dichabo con falsas acusaciones a la conmebol y no le hicieron nada, si no estas de acuerdo con la tarjeta que le quitaron a casemiro ve a quejarte a la directiva del futbol español…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*