¡El Barça-Madrid se podría jugar en diciembre!

El FC Barcelona y el Real Madrid ya han sido informados de la petición de la Liga de permutar el orden de los Clásicos para que el primer Barça-Madrid de la temporada no se dispute el 26 de octubre, a causa de la situación política que se vive en Catalunya, ya que ese mismo día está convocada una gran manifestación en Barcelona. La novedad es que el primer Clásico del curso se podría aplazar hasta el mes de diciembre.

La Cadena Ser ha informado que Competición rechazará la petición de la Liga de permutar el orden los partidos, pero que teniendo en cuenta que el Gobierno no es partidario de que el duelo se juegue en Barcelona, el Clásico se podría suspender y aplazarlo hasta el 4 o el 18 de diciembre.

Esos dos miércoles 4 y 18 de diciembre son prácticamente las únicas fechas libres que quedan en el calendario.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191016/471029843428/fcbarcelona-madrid-clasico.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Lo mejor del artículo es la foto que han elegido !!!! ajaja.
    Un messi imponente ejecutando su tiro libre y varios merengues derritiendose en el terreno….jajaj. Mejor Imposible !!!
    Pero en serio, realmente es vergonzosa esta situación, además que altera los planes del equipo, pero bueno cualquier día que se juegue será un gran espectáculo. Otra cosa, no he leído más nada sobre la creación de la peña de Azulgrana..en que ha quedado eso…Bismark informa por favor !!!!
    Saludos a todos
    Visca Barça !!!

    • La foto fue elegida con todo propósito…. lo de la peña, se está coordinando, pero adelanto que es posible que sea un sábado, en la Sociedad Catalana de la Habana Vieja, donde radica la peña del Barcelona en la capital, Todo esto está por confirmar, pero son los aires que soplan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*