United y Milan compiten por Rakitic

Según Calciomercato, tanto el equipo inglés como el italiano quieren reforzarse en este mercado de invierno con el centrocampista azulgrana

Ivan Rakitic dejó claras sus intenciones en la conferencia de prensa que ofreció durante su concentración con la selección croata: quiere jugar en el Barça, pero no se quedará aquí para “pasear y ver la playa”.

Los clubs lo saben y ya empiezan a moverse para hacerse con los servicios del croata el próximo mes de enero.Según publica este martes Calciomercato.com, el Manchester United y el AC Milan son los que compiten ahora mismo por fichar a Rakitic.

El Milan cuenta con la carta del croata Zvonimir Boban, actual director de fútbol de AC Milan. Según el portal italiano, el Milan quiere agregar experiencia a un grupo de jugadores frágil mentalmente y ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador. Todavía no ha presentado ninguna oferta, pero esta tratando de sentar las bases para concretar un traspaso de cara al próximo mes de enero.

Pero el Milan no es el único interesado en Rakitic. El Manchester United también pretende al centrocampista croata según el portal italiano. A 15 puntos del líder Liverpool, el United quiere dar un golpe de efecto con Rakitic en el próximo mercado invernal para enderezar su rumbo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*