Umtiti, listo para reaparecer cinco meses después

El central francés del FC Barcelona completó parte del último entrenamiento con el grupo y podría debutar en partido oficial esta temporada en Ipurua

Uno de los hombres que todavía no ha gozado de minutos esta temporada y que vive un calvario de lesiones es Samuel Umtiti. El central francés del Barça se ha perdido los diez partidos oficiales que ha disputado el conjunto azulgrana por su lesión en la rodilla.

Umtiti no disputa ningún encuentro oficial en Liga con el Barça desde la penúltima jornada de la temporada pasada frente al Getafe en el Camp Nou, un 12 de mayo de 2019.

En total, cinco meses sin jugar un solo minuto oficial con la camiseta azulgrana. Curiosamente, en la última visita del Barça al estadio de Ipurúa (2-2) -el último partido de la temporada pasada-, el central francés vio todo el partido desde el banquillo y no gozó de minutos. Ahora puede ser que frente al Eibar de Mendilivar, por fin pueda reaparecer en el primer equipo dado las bajas por sanción de Piqué y Araujo.

Todo apunta a que se quiere ser cauto y que no entrará de inicio, pero Ernesto Valverde quiere tenerlo a punto para que ‘Big Sam’ vaya entrando en el equipo y vaya acumulando minutos.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*