Rakitic, De Jong y Arthur se suman al grupo y Carles Pérez, casi OK

Los tres internacionales se han ejercitado con el resto de su compañeros tras jugar con sus selecciones y el extremo ha hecho parte del trabajo con el grupo pensando en Ipurua

Ernesto Valverde sigue recuperando efectivos. Después de que el lunes se sumaran al equipo Todibo y Wague, este martes lo han hecho Rakitic, Arthur y De Jong.

El centrocampista croata, que fue uno de los afectados por las protestas en el aeropuerto tras la sentencia del ‘procés’, se ha ejercitado a las órdenes de Valverde en la Ciutat Esportiva junto a De Jong, que ganó sus dos compromisos con Holanda. y Arthur, tras completar los dos amistoso con la ‘canarinha’ en Singapur.

Carles Pérez apunta a Ipurua

El extremo del Barça B Carles Pérez, que tuvo que abandonar la concentración de la Sub’21 por molestias y su lugar fue ocupado por Ansu Fati, ha hecho parte del trabajo con el grupo y todo apunta que estará a disposición de Valverde para el choque de este sábado ante el Eibar en Ipurua.

Además de Carles Pérez, también se han ejercitado del filial Iñaki Peña y Riqui Puig.

Ter Stegen, citado para mañana

Después de que Alemania se impusiera a Estonia en Tallin (0-3) el pasado domingo, Ter Stegen, que esta vez fue suplente tras ser titular ante Argentina, cuenta con permiso de Valverde para volver a ejercitarse este miércoles.

Además del meta alemán, faltarán por volver a la disciplina del Barça Sergio Busquets, Ansu Fati, Lenglet, Griezmann y Arturo Vidal.

A diferencia de otros parones, Valverde ha contado con más jugadores que nunca para preparar los entrenamientos.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*