Monchu, líder en minutos y goles en el Barça B

Es el único jugador de García Pimienta que ha disputado los ocho encuentros de Liga y suma dos tantos, como cuatro compañeros

Como sucede en el primer equipo de Ernesto Valverde, donde doce jugadores se reparten los veinte goles logrados en ocho jornadas de Liga, en el Barça B de Francisco Javier Pimienta también hay variedad de realizadores. Tras ocho partidos en el Grupo 3 de la Segunda División B, ya son ocho jugadores los que se distribuyen los 13 tantos marcados. La lista de anotadores la encabezan cinco futbolistas con dos tantos cada uno. Se trata de Monchu, Abel Ruiz, Collado, Riqui Puig y Kike Saverio. También han marcado esta temporada Guillem Jaime, Jorge Cuenca y Dani Morer, el último en sumarse a la lista en el 3-0 del pasado sábado ante el Orihuela.

Monchu también es el líder en minutos (690). El centrocampista es el único que ha participado en todos los encuentros, siempre como titular. Ha sido sustituido tres veces. Le sigue el delantero centro Abel Ruiz, que ha jugado 612 minutos en siete partidos.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*