Griezmann atraviesa su peor racha goleadora con Francia

El delantero del Barça se quedó sin ver puerta en el empate ante Turquía (1-1) y acumula ya 587 minutos sin marcar

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, se quedó sin marcar el pasado lunes en el empate ante Turquía (1-1) en el Stade de France y suma ya una racha de 587 minutos sin ver puerta con la selección francesa. La última vez que anotó un tanto con la selección ‘bleu’ fue el pasado 2 de junio en un amistoso contra Bolivia (2-0).

Tras el choque, Griezmann no escondió su decepción. “Estoy un poco triste y decepcionado pero no enfadado”, señaló el delantero azulgrana.

Sobre el choque, el delantero azulgrana afirmó que “hicimos un buen partido, de los mejores de los últimos que hemos jugado. Siento que no hemos ganado y nos vamos todos tristes, es importante aprender de los errores porque es verdad que no hicimos un partido perfecto. Hay que seguir trabajando”, señaló Griezmann. “Ha sido un buen partido, pero no me puedo ir contento”, agregó el delantero galo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*