Valverde, pendiente del tercer delantero para Ipurua

Valverde se ha frotado las manos en este parón internacional al poder trabajar en la Ciutat Esportiva con Messi y Luis Suárez, que acostumbran a viajar con sus selecciones. Los dos llegarán descansados para el partido del sábado ante el Eibar en Ipurua. El problema del técnico ahora es quién ocupará la tercera plaza de la delantera. Sólo Griezmann y Ansu Fati optan a la titularidad.

Dembélé se perderá esta próxima jornada de Liga por los dos partidos de sanción que le impuso Competición por catalogar de “muy malo” al colegiado Mateu Lahoz durante el partido ante el Sevilla. Prospere o no el recurso, un encuentro le cae seguro. Carles Pérez tampoco parece disponible. Tuvo que dejar la concentración de la selección española Sub-21 por problemas musculares y aunque el Barça no ha ofrecido ningún parte médico, fuentes técnicos advierten que no es muy recomendable pero que la última palabra la tienen los médicos. Noticias relacionadas

Sin ellos dos, las opciones que maneja el técnico son Griezmann y Ansu Fati. El delantero francés recibió una fuerte entrada ante Islandia. Tan dolorido le dejó que no pudo lanzar el penalti que sí transformó Giroud. Francia juega hoy ante Turquía en partido de clasificación para la Eurocopa y en el Barça estarán pendientes de su recuperación. Ansu Fati, la otra alternativa, se quedó en el banquillo frente al Sevilla después de perderse los dos anteriores encuentros frente al Getafe e Inter por una lesión. El azulgrana participará en el partido que la selección española disputará ante Montenegro mañana 15 de octubre clasificatorio para el Europeo de la categoría.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191014/47951948549/barca-valverde-dembele-ansu-fati.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*