Umtiti, a más en un entrenamiento del Barça con Todibo, pero sin Pérez

  • Todibo y Wague, únicos internacionales que se incorporan al grupo, con los lesionados Umtiti y Junior haciendo parte de la sesión
  • El extremo de la cantera hace trabajo específico por las molestias musculares que le obligaron a dejar la Sub-21

El Barça se entrena bajo una intensa lluvia en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona) desde las 18 horas para comenzar a preparar la visita del sábado al Eibar (13 horas) en la 9ª jornada de Liga. El equipo azulgrana, con Messi y Luis Suárez, se ejercita tras cuatro días de descanso, pues no se entrenaba desde el pasado miércoles.

Debido a los compromisos de las selecciones, Ernesto Valderde todavía no ha podido contar con Sergio Busquets (España), Ansu Fati (España Sub-21), Arturo Vidal (Chile) y Lenglet y Griezmann (Francia). Ter Stegen (Alemania), De Jong (Holanda), Arthur (Brasil) y Rakitic (Croacia) ya disputaron sus partidos internacionales, pero descansaron este lunes tras jugar el domingo y se incorporarán mañana martes en una sesión que comenzará a las 11 horas. De los que se fueron, sólo regresaron al trabajo Wague (Senegal) y Todibo (Francia Sub-20).

En la enfermería están lesionados Umtiti, Junior y Carles Pérez, que abandonó la concentración de la selección de España Sub-21 con molestias musculares. Los dos primeros hicieron parte del trabajo com el grupo y el tercero se ejercitó en solitario con ejercicios específicos.

Si trabajaron Piqué y Dembélé, pero serán baja en Ipurúa por sanción, al igual que el central Araujo, del filial.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191014/47973850989/entrenamiento-barca-todibo-sin-con-carles-perez.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*