Scaloni anuncia que Messi volverá en noviembre

  • Leo regresará tras su sanción ante el Brasil de Neymar el viernes 15 de noviembre
Messi, en el Argentina-Venezuela de marzo de 2019
Messi, en el Argentina-Venezuela de marzo de 2019 (Foto – José Antonio García Sirvent/MD)

Una vez cumplidos sus cuatro partidos de sanción con la selección argentina que le impuso la Conmebol tras la última Copa América, Leo Messi regresará con la selección argentina el próximo mes. Así lo anunció Lionel Scaloni horas antes del amistoso de hoy (16.00 h./DAZN) ante Ecuador añadiendo además que en la lista estará también Sergio Agüero, que ha sido baja en los encuentros de octubre al sufrir molestias musculares. “Messi no vino por la sanción y Agüero venía arrastrando un problema en la planta del pie y no se estaba entrenando al cien por cien en su club, por lo que decidimos que se quedara en Manchester. En la próxima fecha FIFA estarán los dos seguro”, aseguró el seleccionador albiceleste.

De esta forma, Leo reaparecerá el viernes 15 de noviembre contra el Brasil de Neymar, muy posiblemente en Arabia Saudí, y todo apunta que Paraguay será el segundo adversario el lunes 18 en Dhaka, capital de Bangladesh. Noticias relacionadas

Los siguientes compromisos de Argentina ya serán en marzo para empezar la fase de clasificación en Sudamérica para el Mundial de Qatar-2022. Es por ello que Scaloni se refirió al amistoso de hoy en Elche ante Ecuador como “el partido que cierra la época de las pruebas; a partir de acá habrá que tomar decisiones de cara al futuro”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191013/47943958618/scaloni-anuncia-que-messi-volvera-en-noviembre.html

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*