Pedri: “Mis referentes son Iniesta y Laudrup”

E

  • El jugador del Las Palmas fichado por el FC Barcelona habló por primera vez sobre su fichaje por el conjunto azulgrana
Girona-Las Palmas. Pedri durante una acción del partido
Girona-Las Palmas. Pedri durante una acción del partido (Eddy Kelele – Eddy Kelele)

Pedri González (16 años) está siendo uno de los futbolistas revelación de la Liga Smartbak con el Las Palmas. El FC Barcelona fichó hace semanas al jugador pero le dejó en las islas para seguir creciendo y ahora el propio Pedri habla por primera vez desde que firmó con el club azulgrana.

Fue en unas palabras difundidas por la agencia Leaderbrock Sports, en las que confesó que “mi mayor referente fue Iniesta pero mi padre me ponía vídeos de Laudrup y me encantaba cómo jugaba, los dos fueron mis referentes”.

De su infancia aseguro que “mis primeros recuerdos en el fútbol son cuando iba a jugar a la cancha con mi padre y con mi hermano, estábamos todo el día en la cancha de bajamar”. De la explosión que está teniendo dijo que “se digiere bien porque al final es hacer lo que te gusta. Impresiona un poco meterte en el campo pero haces lo que te gusta”.

En clave selección comentó que “me sentí muy feliz con la convocatoria porque uno ve a sus ídolos como Piqué o Xavi con la selección ganando el Mundial y ahora ponérmela y jugar con esa camiseta es un orgullo”. De cara al Mundial Sub 17 expuso que “el objetivo es ganarlo pero con los pies en el suelo y jugando partido a partido”.

En cuanto a los posibles candidatos al título señaló a “Argentina o Camerún” como las más buenas pero dejó claro que “no hay que tener miedo a ningún equipo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191014/47975276943/fc-barcelona-barca-pedri-las-palmas.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*