Pedri-Fati: el Barça del futuro ya ilusiona

El canario se destapó ante el Deportivo de la Coruña con otro encuentro para enmarcar. Tras él, Pepe Mel aseguró que será una gran estrella en el futuro. El Barça lo ató durante el verano.

jugador

Pedri CENTROCAMPISTA noticias | ficha del jugador A. Fati DELANTERO noticias | ficha del jugador

Equipo

Las Palmas noticias | ficha del equipo Barcelona noticias | ficha del equipo

Competición

Primera División

Noticias | ficha de la competición

Al margen de la gran reacción de las últimas semanas, el Barcelona tiene un doble motivo por el que alegrarse en un plazo más largo. Los azulgranas enseguida tendrán que empezar a hacerse a la idea de una vida sin Leo Messi y por eso andan fijándose en los mejores jóvenes de la geografía.

En el Barça llevan mimando unas cuantas campañas a Ansu Fati y el joven se ha metido a toda la afición ‘culé’ en el bolsillo con solo 16 años y una ligera muestra de lo que puede ser capaz de hacer en el futuro.

Pero no esta solo. Su explosión ha llegado acompañada para los azulgranas de la de un futbolista que será del Barcelona, pero que aún no ha vestido la camiseta del club.

El tinerfeño Pedri se comprometió con el Barça el pasado verano sin ni tan siquiera haber debutado con Las Palmas, también con 16 años. Un fichaje en diferido que será efectivo de cara a la campaña 2020-21, pues en la presente estaba previsto que se quedara en el equipo amarillo. Lo más destacado

Su papel no hubiera pasado de secundario de no ser por los problemas económicos del equipo isleño. A Pepe Mel también hay que alabarle. No le ha temblado el pulso para dar el timón de un equipo histórico como Las Palmas a un chaval de 16 años.

En lo que va de temporada en Segunda, el tinerfelño se ha salido en repetidas ocasiones y, en solo diez partidos, ya lleva tres goles y dos asistencias, las que dio de manera espectacular ante el Deportivo de la Coruña en el encuentro de este sábado.

Pedri ha crecido derribando barreras y récords, se ha asentado en las últimas jornadas y ha hecho gol o asistencia en los últimos tres partidos del cuadro amarillo para dejar sin palabras a un Pepe Mel que se ha cansado de alabarle.

Hablar de suceder a Messi es hablar de palabras mayores en esto del fútbol, pero, si no se desvía, parece que el Barcelona tiene el futuro más que encarrilado con la dupla Pedri y Fati.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/pedri-fati-el-barca-del-futuro-ya-ilusiona-726188

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*