Messi recibirá el miércoles la Bota de Oro

La gala se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm en Barcelona

Leo es el dominador absoluto del galardón, será su sexto

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro
El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro | LALIGA

Leo Messi recibirá el miércoles, 16 de octubre, en la Antigua Fábrica Estrella Damm, la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada y que refuerza el aplastante dominio del delantero azulgrana en este galardón. 14/10/2019

En su ya dilatada y brillante carrera como futbolista, Messi ha dominado con autoridad la Bota de Oro. La del miércoles será la sexta que recibirá (2009/2010, 2011/2012, 2012/2013, 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019). El atacante del Barça se ha impuesto con claridad en las tres últimas campañas. Es el jugador que más galardones acumula.

Los jugadores del Barcelona, además, acumulan los últimos cuatro galardones, pues a los tres conseguidos por Messi en estas últimas campañas hay que sumar el conquistado por Luis Suárez durante la temporada 2015/2016.

Leo Messi estará arropado en el acto del miércoles en la Antigua Fábrica  Estrella Damm por su familia y amigos, pero también acudirá una amplia representación del Barcelona y compañeros de vestuario del futbolista argentino.

El francés Mbappé, del PSG, y Quagliarella, de la Sampdoria, conquistaron las Bota de Plata y Bota de Bronce, respectivamente.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-recibira-el-miercoles-la-bota-de-oro-7681134

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 Comentarios

      • si es un payaso famoso, muy reconocido en el mundo, es como todo si no te gusta el chiringuito no lo veas, si no te gusta que critiquen a lionel, no enciendas el tv jajaja

        • Mire amigo, yo veo programas más especializados como Fuera de Juego, The Locker Room y otros en los que se encuentran comentaristas, personalidades y personas que saben mucho más de fútbol que cualquier “payaso” del Chiringuito. El Chiringuito es un reality show bien montado para que los fanáticos se fanaticen mucho más, pues la mayoría de las personas que participan en él son periodistas muy fanáticos y parcializados con el Barcelona, Real Madrid y Atlético. Se pasan a veces hasta una hora “fajados” de que si a Messi le gusta más la cerveza Cristal, que si Cristiano es mejor porque toma Bucanero ajajaj, es todo un show más cómico que serio. No demerito ese trabajo porque en primera no soy CRÍTICO TELEVISIVO. pero no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que con ver el Chiringuito no es señal de que aprendas de fútbol. Respeto los gustos de todos, pero para yo perderme dos horas y media viendo ese circo, mejor veo los noticieros de los que les hablé al inicio y seguro aprenderé y daré mejores opiniones en cualquier debate futbolero. Para mí, El Chiringuito lo que hace es fanatizar cada vez más a las personas que lo consumen. el simple hecho de decir: “en el Chiringuito dijeron que CR7 es malo…..” te puedes demeritar.
          Aquí te dejo el Staff de Fuera de Juego y ya me dirás que es mejor ver:
          Analistas:
          El Salvador-Fernando Palomo
          Argentina-Ricardo Ortiz
          Venezuela-Richard Méndez
          Argentina-Mario Alberto Kempes
          México-José Antonio Noriega (Tato)
          España-Álex Pareja
          Argentina-Andrés Agulla

          Invitados:
          Argentina-Santiago Solari
          Brasil-Rubens Pozzi
          México-Roberto Gómez Junco
          México-José Luis Sánchez Solá
          Italia-Alessandro Del Piero
          Brasil-Roberto Carlos

          Estadísticas: España-MisterChip
          NOTA: Josep Pedrerol es uno de los periodistas que más influencia tiene sobre los medios de habla hispana, el Chiringuito de jugones es visto y seguido por miles de usuarios en todo el mundo. Pedrerol tiene voto para todos esos premios lastimosamente.

          • fuera de juego es uno de los mejores programas deportivos, igual que The Locker Room,pero el chiringuito es mediatico y aunque se tiran unos a otros siempre te dan noticias frescas e interesantes…

            • Ok amigo, eso te lo acepto, pero no es un programa que te eduque y te ayude a entender cada vez más el fútbol.
              Yo era de los fieles seguidores del Chiringuito, pero abrí los ojos y ví que me estaba fanatizando muchísimo.
              Lastimosamente tengo varios amigos que yo mismo le inculqué El Chiringuito y ahora están perdidos, vagabundeando en el estúpido mundo de Tomás Roncero y compañía.

              • bueno amigo eso depende del tipo de persona que seas, allá el que se deje influenciar, yo veo el programa pq me divierte ademas de las buenas noticias y entrevistas que hacen, no para oir los criterios de los comentaristas….

                • Pero si de buenas noticias y buenas entrevistas ese programa debe tener al menos 10 minutos de casi 2 horas que dura. Si un día se pasaron todo un programa en la bobería de llamarle a Joao Félix> “MeaoFelix” porque orinó en medio de un entrenamiento cerca del terreno y lo cogieron las cámaras. Si siempre es la misma bufonada de Tomás Roncero, Juanma Rodríguez, Pedrerol, El Loco Gatti, Duro y demás. Y entonces llega Edu Aguirre y dice> CR7 es el mejor!!!! y lo vuelve a repetir todos los días una y otra vez.
                  Bueno edward93, respeto que lo veas, saludos, lo que después no vengas perdido a las clases que usted sabe que aquí los trabajos de Control tienen gran calidad y si andas por debajo de la media, desaprobarás. ajjaja
                  Saludos futboleros y AL CARRER!!! jjj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*