Mario Melero y Jaime Latre, designados para el Eibar – Barcelona

Este lunes el Comité de Designación ha dado a conocer las designaciones para esta próxima jornada. En lo que afecta al Fútbol Club Barcelona, será Mario Melero el árbitro encargado de pitar el choque del próximo sábado a las 13:00 en el Estadio de Ipurua ante el Éibar de Mendilibar. Encuentro donde estará auxiliado en la sala de VAR por Jaime Latre.

Llama además la atención la designación para el choque entre el Atlético de Madrid y Valencia en el Metropolitano que será dirigido por Cordero Vega. El colegiado cántabro, en su segunda temporada en Primera división, dirigirá este choque de máximo nivel acompañado en la sala de VAR por el catalán Medie Jiménez.

También otro joven arbitro como Alberola Rojas ha sido designado para la visita del Real Madrid a Son Moix donde se enfrentará al Mallorca. Rojas estará auxiliado por el ex colegiado Iglesias Villanueva. El derbi madrileño entre Getafe y Leganés, y más después de lo sucedido en el último encuentro del conjunto pepinero y las quejas de este,ha recaído sobre dos árbitros internacionales.

Martínez Munuera como colegiado principal y Mateu Lahoz, que la pasada jornada pitó el Barcelona- Sevilla, en la sala de VAR. Además Estrada Fernández y Hernández Hernández formarán pareja en el Granada – Osasuna. González González y Munuera Montero estarán como principal y VAR en el Alavés- Celta. El debutante Soto Grado junto a Alvárez Izquierdo estarán en el Real Sociedad – Betis. Del Cerro Grande será el colegiado principal y Sánchez Martínez el VAR en el estreno de Machín con el Espanyol ante el Villarreal. Otro internacional Gil Manzano y Prieto Iglesias en el VAR estarán en el Athletic Club y Valladolid. Cuadra Fernández junto a Valentín Pizarro estarán en el Sevilla – Levante.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mario-melero-jaime-latre-designados-para-eibar-barcelona-7681419

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*