Alexis Sánchez podría ser baja de dos a tres meses

  • Lesionado con Chile, se perdería el Inter-Barça del 10 de diciembre

Alexis Sánchez podría ser baja de dos a tres meses, por lo que se perdería el Inter-Barça del 10 de diciembre en la Champions League. El delantero chileno, ex del equipo azulgrana, se lesionó en el amistoso ante Colombia: luxación de tendones peroneos del tobillo izquierdo con compromiso retináculo.

Su seleccionador, Reinaldo Rueda, señaló que “si el Inter le opera podríamos quedarnos sin él dos a tres meses. La decisión es de su club. Para nosotros es Alexis; para el Inter, es uno más. Es una lástima, venía reapareciendo en su club, había hecho dos goles, jugó Champions League y ahora tenemos que esperar estas horas cruciales para saber la determinación que tomará el club”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191014/47978647966/alexis-sanchez-podria-ser-baja-dos-a-tres-meses.html

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*