El calvario de Malcom no tiene fin. Se marchó traspasado al Zenit por 40 millones en busca de minutos y apenas ha podido disputar 62′. Jugó 18′ en su debut contra el Krasnodar (1-1) y 45′ en la victoria ante el Dinamo Moscú (0-2) el pasado 10 de agosto.
Desde entonces, el ex del Barcelona no ha podido volver a vestirse de corto. De ahí que el propio Malcom compareciera públicamente para explicar la lesión que arrastra en la cadera.
“Tengo una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme”, aseguró.
Los pronósticos de Malcom, sin embargo, no se han cumplido. “Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida, aseguró.
Pues bien, el exazulgrana ha tenido que pasar por el quirófano y no volverá a jugar, mínimo, hasta después del parón invernal. Las numerosas consultas realizadas a los principales médicos de Rusia y de Europa arrojaban la misma conclusión: debía operarse.
La intervención, en cualquier caso, ha resultado un éxito y Malcom regresará a San Petersburgo para tratar de acelerar su vuelta a las canchas.
que mala suerte la de este jugador, se merece más, un gran jugador y con ganas de triunfar, ojala y hubiera sido en el barca pero no se pudo, la mejor de las suertes