Opinión: Impecable Rakitic

Miguel Rico Adjunto al director

Miguel Rico

Síguelo en:

Es comprensible que Ivan Rakitic esté perplejo ante su nuevo papel en el Barcelona. Clave en el equipo desde que llegó en 2014, es hoy un futbolista secundario. Sólo apareció en 6 partidos (ninguno completo) y únicamente salió como titular en Granada. Y fue sustituido.

El centrocampista, concentrado con la selección croata, acaba de hacer unas declaraciones en las que evidencia su descontento. Y lo hace reivindicando su ilusión por recuperar el puesto. Sus palabras prudentes, sin estridencias, no suenan a ultimátum.

Cuando Rakitic vino al Barça hubo otro compañero que tuvo que cederle la titularidad y cinco años después, es él quien está pasando por ese mal trago. Ahora bien, la reclamación es respetuosa con el grupo y de ella se deduce que, si no cambian las cosas, lo mejor sería sentarse con el club y buscar protagonismo en otro club. Lógico. El jugador debe querer jugar.

Ivan, huyendo de la estridencia, ha respondido a la prensa como se espera que lo haga un profesional. Lo que dice el croata es que quiere seguir en el mejor equipo del mundo, con el que tiene dos años más de contrato, pero su deseo es hacerlo participando más. Rakitic no es de lo que están aquí para ir cortando el cupón desde el banquillo. Honesta posición.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191011/47892547170/fc-barcelona-barca-rakitic.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*