Nueva ‘guerra’ entre Barça y Madrid por el delantero de moda en Europa

FC Barcelona y Real Madrid podrían protagonizar una intensa puja para fichar a Erling Braut Haland, delantero de 19 años que está brillando en el Salzburgo

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

Recientemente, en ‘FCBN’ informamos acerca del interés del FC Barcelona en Erling Braut Haland, delantero que con apenas 19 años que está brillando con lus propia en el Red Bull Salzburgo. Se trata de un ‘9’ muy corpulento (194 centímetros) del que el club azulgrana tiene informes muy positivos desde sus actuaciones en el último Mundial Sub-20, confirmadas con su buen rendimiento con su actual club.

El noruego es un delantero centro de perfil muy distinto a los que suelen jugar en el FC Barcelona. El perfil del noruego es de rematador especialista en el juego aéreo, siendo un dolor de cabeza para las defensas contrarias. Su capacidad goleadora hace que, pese a su perfil distinto, interese al club azulgrana, que se fija mucho en jugadores que tengan un futuro prometedor.

El gran obstáculo para los culés es que, según las informaciones publicadas este mismo viernes por el diario AS, el Real Madrid también le habría echado el ojo y estaría dispuesto a hacer una apuesta importante por él. En 2020, Haland puede protagonizar una subasta en la que los dos grandes de LaLiga Santander estarán presentes.

El Real Madrid, victorioso en los precedentes

El FC Barcelona y el Real Madrid ya nos tienen acostumbrados a grandes ‘peleas’ en las pujas por jugadores emergentes. Grandes estrellas como David Beckham o Ronaldinho o jóvenes promesas como Dani Ceballos o Neymar en su día protagonizaron importantes culebrones durante largos veranos y pretemporadas.

Pero no hay que bajar la guardia. Recordemos que las últimas experiencias del FC Barcelona frente al Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes han sido nefastas. Los blancos consiguieron llevarse a algunos de los futbolistas que eran seguidos desde el Camp Nou como pueden ser Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio o el propio Ceballos. Hay que empezar a invertir la balanza.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/nueva-guerra-entre-barca-madrid-delantero-moda-europa_252242_102.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*