Los candidatos del Barça para sustituir a Luis Suárez

Donyell Malen está en el radar del Barcelona. El joven delantero holandés de tan solo 20 años es el candidato ideal para convertirse en el sustituto de Luis Suárez al frente del conjunto azulgrana. También suenan Lautaro Martínez y Rafael Leao.

Un total de 27 goles en 64 encuentros oficiales son las cifras de Donyell Malen en las tres temporadas que acumula ya en el PSV, después de dejar atrás un Arsenal en el que se dio a conocer, aunque sin debutar en el primer equipo.

Del conjunto Sub 23 se despidió para regresar a su tierra natal en la temporada 2017-18 y, desde entonces, se ha convertido en una de las piezas más destacadas del club, pese a tener tan solo 20 años.

Tal y como informa el diario ‘AS’, permanezca o no Luis Suárez en el Camp Nou la próxima temporada, los azulgranas se harán en el mercado de fichajes estival con un delantero centro que se convierta en su sustituto a largo plazo

Y en la lista de candidatos para convertirse en ese sustituto ha entrado ya Malen, que también lleva un tiempo en el radar del máximo enemigo ‘culé’: el Real Madrid

Una lista en la que también está el atacante argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, que a sus 22 años ha demostrado tener carácter, calidad y desparpajo suficiente como para convertirse en el referente ofensivo azulgrana, pero todavía hay que estudiar al detalle a cada uno de los candidatos.  Lo más destacado

Tras despedirse de Racing, el de Bahía Blanca comenzó su gran aventura europea en Milán, ciudad en la que ya lleva un par de años, alcanzando 12 goles en 44 encuentros oficiales.

El interés de los catalanes por Lautaro Martínez no es nuevo, ya que desde hace meses persiguen los ojeadores barcelonista a uno de los delanteros con mayor proyección de toda Argentina. 

Los candidatos del Barça para sustituir a Luis Suárez

Y, finalmente, siempre según el medio ya mencionado, nos encontramos al portugués Rafael Leao, actual jugador del Milan, equipo en el que aterrizó el pasado verano tras dejar atrás una única temporada en el Lille en la que consiguió celebrar ocho tantos en 26 partidos.

En sus primeros cinco encuentros oficiales con los italianos, el joven delantero de tan solo 20 años ya se ha estrenado viendo portería. Aunque habrá a quien no le suene su nombre, lo cierto es que el Barça ya tenía apuntado su nombre en su agenda desde el pasado verano. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/candidatos-barca-sustituir-luis-suarez-724381

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*