El show de Messi

Leo brilló con luz propia en el estreno de ‘Messi10’, la obra del Cirque du Soleil basada en su figura

Cuando terminó la función, el azulgrana subió al escenario para saludar junto a los artistas: la ovación fue atronadora

Así ha sido la alfombra roja en el estreno del Messi10 Cirque du Soleil | Maite Jiménez

Leo Messi es espectáculo dentro y fuera de los terrenos de juego. La admiración por el azulgrana y su dimensión, cada día que pasa más enorme, quedó más que patente en el estreno de la obra ‘Messi10’ del prestigioso Cirque du Soleil. Tenía que ser en Barcelona donde arrancara la función, inspirada en el ‘D10s’ del fútbol y que ya hace las delicias de los asistentes. 

Numerosas personalidades, y no solo del ámbito deportivo, sino también del artístico, del periodístico y hasta del gastronómico quisieron estar al lado de Messi en una noche para el recuerdo. Leo apareció pocos  instantes antes de las nueve de la noche, muy elegante, ataviado con traje negro y camisa blanca, junto a su inseparable Antonela Rocuzzo, también deslumbrante. Como respondieron con una sonrisa a su paso por la alfombra roja, los niños se quedaron en casa, aunque asistirán al espectáculo “en otra ocasión”. Todo esto después de que los flashes no dejaran de disparar durante más de un minuto para inmortalizar la instantánea. Leo se fotografió con ‘Anto’ y también en grupo con los responsables del Cirque de Soleil, PopArt y Sony Music, organizadores del evento.

No pasó por el ‘photocall’, consciente de que el protagonismo era para su compañero y amigo, pero sí vio el estreno Luis Suárez, que acudió acompañado de su esposa, Sofía Balbi. El Barça estuvo representado por varios miembros de la directiva azulgrana encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu. También se dejó ver Ansu Fati, la sensación que sueña con ser algún día como Messi. Ilusionado por todo lo que le está pasando, se fotografió junto a su familia. Otro jugador azulgrana presente fue Abel Ruiz.

Leo Messi, junto a Antonela Roccuzzo, en la alfombra roja antes de la función | DAVID RAMÍREZ

Todos se rinden a Leo

Gemma Mengual, Àlex Corretja, Carlos Latre, Manel Fuentes, Paz Vega, Santi Millán, Alfred, Miki Núñez, Macaco… da igual sus colores, todos se rindieron a Messi, elogiaron su manera de ser, su capacidad para mantenerse en la élite durante tantos y tantos años y se prepararon para asistir a una función que, como en un partido de fútbol, se estructuró en dos partes de 45 minutos. Al acabar, Leo se subió al escenario y saludó junto a los artistas. Tremenda ovación. 

Javier Tebas, que se paró ante los medios no dudó en desear, en palabras a SPORT  que Leo “siga muchos años más” en LaLiga. El dirigente quiso dar las gracias, “en nombre del fútbol”, por no haberse ido del Barça cuando se lo llegó a plantear: “Menos mal que no se fue. Si me lo dice en ese momento, me habría dejado preocupado”.

Puede estar tranquilo. Messi no se mueve. Sí lo hará el espectáculo del Cirque du Soleil cuando termine el mes exacto de funciones en el Parc del Fòrum. Se trasladará el próximo mes de junio a Argentina, la patria de Leo, donde a buen seguro le seguirá esperando el éxito. Solo el crack azulgrana puede presumir de contar con un espectáculo de altísimo nivel, de la compañía más reconocida, basado en su historia, la de un chico que a base de talento y sacrificio se ha instalado en lo más alto. ¡Que empiece el espectáculo!

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/show-messi-7676505

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. Dicen que una estatua por allá, por cierto lugar, se enteró de este espectáculo y se está cayendo a pedazos.
    Dicen que cierta figura por allá por Italia está haciendo urgentes contactos con Hollywood para firmar una película totalmente financiada por él. Dicen que publicó un twitter donde dijo que nunca va al teatro, que éste es un arte menor. ¿por qué será? Ná, pa´saber.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*