¡Ansu Fati, convocado para la Sub 21!

La joven perla del Barça sustituye a su compañero Carles Pérez para el partido frente a Montenegro

La nacionalización permite a Ansu debutar con la selección

Ansu Fati ha sido convocado con la Selección Sub-21
Ansu Fati ha sido convocado con la Selección Sub-21 | Valentí Enrich

La joven perla Ansu Fati debutará en una convocatoria con la Selección española, en este caso con la Sub-21. La lesión de Carles Pérez permitirá que Fati pueda disponer de sus primeros minutos con el combinado nacional frente a Montenegro, en un partido de la fase de clasificación para el Europeo 2021. 

Unos problemas musculares han provocado que Carles Pérez deba abandonar la concentración del equipo Sub-21, de modo que el cuerpo técnico ha optado por contar con Fati, quién próximamente se incorporará a los entrenamientos. Recordemos que el proceso de nacionalización del jugador culé ha culminado hace poco, lo que ha permitido que la posibilidad de contar con él se haya hecho realidad. 

Los médicos de la RFEF han valorado que las molestias de Pérez hacían imposible que el extremo llegara al partido frente a Montenegro, de modo que se le ha tenido que buscar un sustituto. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sub-21-convoca-ansu-fati-suplir-lesion-carles-perez-7677139?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/sub-21-convoca-ansu-fati-suplir-lesion-carles-perez-7677139

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*