Lenglet: “No hay caso Griezmann en el Barça”

El central francés asegura que Antoine es feliz pero destaca los cambios entre el Atlético y Barça

Lenglet también puntualiza que Dembélé necesita más continuidad en su juego

Clement Lenglet atendió a los medios de comunicación durante su convocatoria con la selección francesa. El defensa dedicó buena parte de sus reflexiones a valorar el momento de forma de sus compatriotas Griezmann y Dembélé.

Tranquilidad con Griezmann

“Estamos todo el día riendo. El adora hacer bromas y en el Barça no ha cambiado. Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego. En el Barça, él ha evolucionado hasta caer en la banda. Trabaja muchísimo para el equipo y nos ayuda con su talento y sacrificio. Para mí, no hay caso Griezmann”.

Los problemas de Dembélé

“Si él tiene la continuidad necesaria, pienso que reúne todas las cualidades necesarias para regresar a la selección de Francia. Él había hecho una super preparación, pero volvió a lesionarse. Ahora ha visto una tarjeta roja contra el Sevilla que tambén le ha frenado. Es un futbolista con enorme talento, imprevisible, pero necesita más continuidad para dar lo mejor de si mismo”.

Elogios a Messi

“Es un jugador extraordinario, de los que marca las diferencias. Es muy inteligente a la hora de proteger el balón. La verdad es que lo sufro cada día, pero estoy muy contento de tenerlo con nosotros los fines de semana”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-hay-caso-griezmann-barca-7671888

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*