De Jong alucina con Messi: “A veces hace unas cosas…”

Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, ha elogiado a Messi solo llegar a Holanda, donde está concentrado con su selección. El nuevo jugador del Barça, que ha llegado este verano procedente del Ajax, aseguró que “lo admiraba desde pequeño. Es especial estar en el campo con él. A veces hace unas cosas… entonces también disfrutas en el campo. A la vez es divertido entrenar con él ahora“, dijo en el famoso programa ‘Veronica Inside’ de la televisión holandesa.

El centrocampista valoró positivamente cómo le están yendo los primeros meses en Barcelona. “Tanto en minutos de juego,pero también dentro del equipo. Con suerte, vendrán muchas cosas buenas. Podemos ser un poco más dominantes, ciertamente en la fase inicial del juego podría ser mejor“, recalcó De Jong, haciendo autocrítica.

Además, el internacional ’oranje’ volvió a Holanda junto a Luuk de Jong, a quien se enfrentó el domingo. El delantero no tuvo su mejor actuación y Frenkie no quiso hurgar en la herida del delantero sevillista, que estuvo poco afortunado y le defendió.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191008/47868390999/de-jong-alucina-con-messi-a-veces-hace-unas-cosas.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*