Barça y Betis, los que menos faltas cometen y más expulsiones sufren

  • Los azulgrana y los verdiblancos son los únicos que han visto ya tres rojas. De los ocho equipos que más faltas han hecho, la mitad no ha sufrido expulsión alguna

El FC Barcelona y el Real Betis son los equipos que más expulsiones han sufrido en lo que va de Liga, tres cada uno. Curiosamente, tanto los azulgrana como los verdiblancos son de los equipos que menos faltas cometen y más reciben del campeonato.

Barça y Betis son los únicos equipos de LaLiga que ya han sufrido tres expulsiones, mientras que Real Madrid, Celta, Espanyol y Atlético acumulan dos. Leganés, Getafe, Real Sociedad, Eibar, Valencia, Alavés y Levante llevan una, mientras que equipos como Granada, Sevilla, Athletic, Villarreal, Osasuna, Valladolid o Mallorca no han sufrido expulsión alguna.

En el ranking de faltas cometidas, que lidera el Getafe (155), con mucha diferencia sobre Alavés y Granada (132), Athletic (118), Leganés y Eibar (114), Mallorca (113) o Sevilla (110), el FC Barcelona ocupa el puesto 17º (86) y el Betis el 19º (83). Curiosamente, de los ocho equipos a los que más faltas han señalado en lo que va de Liga, cuatro no han sufrido expulsiones. Y los cinco que menos faltas han hecho llevan ya diez expulsiones acumuladas, pues Valencia (89), Celta (85) y Levante (78) son junto a Betis y Barça los que menos faltas cometen, según los datos acumulados de Opta.

El ranking de faltas recibidas lo lidera el Valencia, con 128, por delante del Betis (124) y el FC Barcelona (116).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20191007/47855437273/barca-y-betis-los-que-menos-faltas-cometen-y-mas-expulsiones-sufren.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Mira lo que le dijo Sergio Ramos al árbitro en el juego contra el atlético, y que yo sepa no le paso nada. Se puso sensible con Dembélé el árbitro. Hay q tener cuidado cuando uno le diga a alguien “eres malo” , ya ha sido registrada como una de las “ofensas” mas irrespetuosas de fútbol!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*