Messi y Suárez, en el once de la semana de la Champions

Messi y Suárez fueron dos de los protagonistas del Barcelona-Inter que los culés remontaron en Champions. Ambos fueron incluidos en el once de la semana

El FC Barcelona vivió el pasado miércoles una de esas mágicas noches de Champions League que despertaron las emociones del Camp Nou. Fue contra un Inter de Milán que pasó pro encima de los azulgranas en el primer tiempo pero que finalmente acabó claudicando ante el festival ofensivo que protagonizaron los hombres de Ernesto Valverde.

Es cierto que las entradas de Arturo Vidal y Ousmane Dembélé cambiaron el partido para bien pero, al final, los jugadores que fueron determinantes en los goles fueron Leo Messi y Luis Suárez. En especial el segundo, que fue el autor de las dos dianas que le sirvieron al conjunto azulgrana para completar una remontada que le da el coliderato del grupo junto al Borussia Dortmund.

El delantero de Salto recibió críticas por su inicio de temporada, tal vez influenciadas por la famosa operación previa a la final de la Copa del Rey del pasado curso. Pero el uruguayo respondió con un gol ante el Getafe y dos golazos ante el Inter: una volea desde la frontal del área a centro de Arturo Vidal y un gol tras un formidable control orientado a pase de Leo Messi.

El capitán azulgrana, que venía de una lesión, jugó los 90 minutos y apareció cuando se le necesitaba. Tal vez no fue el partido en el que tuvo más protagonismo, pero un jugadón suyo en el segundo tiempo terminó con el 2-1 definitivo de su amigo Suárez. Messi va a más y se espera que gane ritmo de competición durante las próximas semanas para seguir deleitando al barcelonismo.

La gran actuaión de ambos en el partido contra el Inter de Milán les permitió estar presentes en el once ideal de la semana en la Champions League, según las puntuaciones de SofaScore. Junto a ellos, podemos encontrar a un representante del Real Madrid (Toni Kroos), que jugó contra el Brujas, y a uno del Atlético de Madrid (Thomas Partey), que jugó ante el Lokomotiv de Moscú.

El once de la semana

El once de la semana está compuesto por el portero Burki (Borussia Dortmund); los defensas Milunovic (Estrella Roja), Cuesta (Genk) y Tomori (Chelsea); los centrocampistas Cuadrado (Juventus), Marko Marin (Estrella Roja), Gnabry (Bayern Múnich), Thomas (Atlético de Madrid) y Toni Kroos (Real Madrid); yo los dos delanteros azulgranas, Leo Messi y Luis Suárez.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/champions-league/messi-suarez-once-semana-champions_252097_102.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*