Zidane se queda sin laterales izquierdos

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas antes de poner mañana en juego su liderato en la Liga en Granada. La gran novedad será sin duda Areola dado que Courtois tampoco se entrenó esta mañana con el resto del equipo después de sufrir problemas estomacales que le impidieron jugar la segunda parte ante el Brujas.

Pero el principal problema para Zidane estará en el lateral izquierdo puesto que Marcelo tampoco trabajó con el equipo pese a que ya reapareció en Champions el pasado martes en el Bernabéu. El brasileño ha recaído de la lesión que le mantuvo apartado del equipo desde el encuentro frente al Levante.

Sin Mendy ni Nacho el entrenador tendrá que buscar una solución de emergencia.

James y Bale por su parte sí que están con el grupo y el entrenador podrá contar con ambos tras descartarlos ante el Brujas por molestias.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/04/5d9712e4e2704e14a58b4587.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Ahora es que los blancos tienen que echar de menos a Reguilón, un chico que demostró el año pasado credenciales suficientes como para jugar en el Madrid, fue quien sacó la cara.
    Pero bueno, ese mismo problema de los laterales lesionados lo tenemos nosotros también. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*