Messi, ante su víctima preferida: 36 goles al Sevilla

En Liga, el argentino tiene un promedio de 1,12 goles por partido ante el conjunto andaluz

Le ha marcado en Liga, Copa, Supercopa de España y Supercopa de Europa

Leo Messi jugó su primer partido completo de la temporada ante el Inter, en la Liga de Campeones, y ya se prepara para afrontar el domingo la visita al Camp Nou del equipo al que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera, el Sevilla. 

En concreto, Messi suma un total de 36 goles ante el equipo andaluz, su víctima preferida. No hay otro equipo que haya sufrido más la capacidad goleadora de Messi que el Sevilla. El Atlético de Madrid, que ha recibido 29 goles de Messi, el Valencia (28) y el Real Madrid (26) son los siguientes en la lista.

Messi ha jugado 37 partidos oficiales ante el Sevilla: 25 en la Liga, 5 en la Copa del Rey y 5 en la Supercopa de España, además de dos finales de la Supercopa de Europa. 

Más goles que partidos

En todas las competiciones ha sido capaz de marcar ante el Sevilla, pero destacan especialmente sus cifras en la Liga: frente al equipo hispalense, suma más goles (28) que partidos (25), es decir, un promedio de 1,12 goles por encuentro. 

Curiosamente, Messi prepara el partido ante el Sevilla dispuesto a romper su sequía goleadora de esta temporada, ya que todavía no ha visto puerta esta temporada. Comenzó la pretemporada lesionado y solo ha podido jugar un partido completo, ante el Inter. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-ante-victima-preferida-goles-sevilla-7665934

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*