Malcom: “Tengo una lesión muy delicada y sensible”

Malcom se convirtió en uno de los fichajes más importantes del Zenit de San Petersburgo al igualar lo que se pagó por Hulk y Witsel. No consiguió triunfar en el Barça y parecía que sí lo haría en Rusia, pero se lesionó. Por primera vez en mucho tiempo, habló para desvelar detalles sobre su problema.

Su buen hacer hace años en el Girondins de Burdeos le hizo llamar la atención de los de la Ciudad Condal. Se apostó por él y llegó a jugar 24 encuentros en los que aportó cuatro goles y dos asistencias, pero acabó sin ser importante en la escuadra.

Se marchó al Zenit y todavía no ha podido despegar del todo: sufre una misteriosa lesión. “Tengo una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme”. Lo más destacado

Habló con los medios oficiales del club, a los que precisó que no hay que preocuparse tanto: “Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para dar alegrías a nuestra hinchada”.

Añadió que su ambición está intacta: “Tengo muchas ganas de ganar muchas cosas aquí. Cuando vuelva, voy a dar mi máximo como siempre. Quiero jugar en la Champions con el Zenit. Tengoun gran respaldo y apoyo por parte de la directiva y de mis compañeros. Aquí me cuidan mucho“.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/tengo-una-lesion-muy-delicada-y-sensible-720682

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*