Luis Suárez no viajará con Uruguay y seguirá un tratamiento

  • El delantero del FC Barcelona no participará en los partidos de su selección en el próximo parón liguero
Luis Suárez, en el entrenamiento del Barça
Luis Suárez, en el entrenamiento del Barça (FC Barcelona)

El FC Barcelona comunicó este viernes de madrugada que el delantero Luis Suárez no acudirá a la llamada de la selección de Uruguay en el próximo parón liguero y se quedará en Barcelona siguiendo un tratamiento médico.

De común acuerdo con los servicios médicos del combinado charrúa, Suárez aprovechará estos días sin competición de clubs para tratarse en la Ciudad Condal.

El comunicado no da mayor información y encuadra la decisión como “parte de su plan de trabajo personalizado”.

Uruguay jugará ante Perú en Montevideo el próximo viernes 11 y en Lima el martes 15. En noviembre se medirá con Hungría en Budapest y probablemente ante Argentina en Israel.

Luis Suárez ya estuvo ausente de otros parones de selecciones en los últimos tiempos. En marzo de este 2019, una lesión de última hora lo marginó de la China Cup. En octubre del 2018, también permaneció en Barcelona.

La explicación oficial en aquel momento fue el nacimiento de su tercer hijo, que nació una semana después del último partido de Uruguay en Oriente, y coincidentemente aprovechó esos días de ausencia de actividad para un tratamiento especial en su rodilla.

Los problemas en su cartílago lo acompañaron durante toda la temporada pasada, y parecen ser la explicación ahora de su ausencia en estos dos amistosos ante Perú. Además, en octubre estará el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou. Hay que llegar a pleno.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191004/47794014898/fc-barcelona-barca-luis-suarez-uruguay.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*