Jordi Alba no se descarta contra el Sevilla

El Barça recibe este domingo en el Camp Nou al Sevilla con la defensa en cuadro, pero Ernesto Valverde podría recuperar ‘in extremis’ a una pieza clave como es Jordi Alba o al menos incluirlo en la convocatoria.

Aunque es difícil, el futbolista no se descarta. Este viernes la plantilla azulgrana ha tenido descanso, pero Jordi se ha vuelto a probar con el objetivo de llegar a tiempo. Y las sensaciones son optimistas, aunque la prueba definitiva la pasará mañana en la última sesión previa al partido ante los andaluces. Se espera que pueda trabajar junto a sus compañeros.

Jordi Alba se lesionó el 17 de septiembre en Dortmund tras sufrir una lesión en el bíceps fenoral de la pierna izquierda. Aunque el club no detalló tiempo de baja, SPORT ya adelantó que sería de entre dos y tres semanas, y está justo en ese plazo. Con el otro lateral zurdo, Junio Firpo,también lesionado, Alba está apretando para ayudar al equipo. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-no-descarta-contra-sevilla-7666172?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-no-descarta-contra-sevilla-7666172

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*