El futuro de Valdés, en el aire tras una fuerte discusión con Kluivert

  • Según Catalunya Ràdio, el técnico del Juvenil A ha comunicado a sus jugadores que no sabe si continuará al frente del equipo

Víctor Valdés podría dejar de ser el entrenador del Juvenil A del Barça. Según ha explicado el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, el técnico “ha comunicado hoy a los jugadores que no sabe si continuará” al frente del equipo. Al parecer, se habría medio despedido de sus jugadores y su presencia en el partido de mañana ante el Nàstic no lo dio por seguro.

Las mismas fuentes han añadido que “posteriormente ha mantenido una discusión subida de tono con Kluivert”, el director del fútbol base del Barça, añadiendo que “el club puede tomar una decisión en los próximos días”. Noticias relacionadas

MD ya explicó el 21 de septiembre que los primeros meses de Víctor Valdés en su regreso al Barça estaban siendo algo convulsos, más allá de los resultados deportivos, algunas actitudes del ex portero azulgrana no están siendo bien vistas en el seno del club.

La derrota ante el Inter (0-3) fue el último episodio de preocupación, pero hay más. No estuvo presente en una cena de todos los entrenadores del fútbol base, venía de ser expulsado ante el Girona y, además, había demostrado sus discrepancias de manera pública con el departamento de Comunicación.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/fc-barcelona/20191004/47801376671/barca-valdes-kluivert-discusion.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*