Chilavert lamentó no haber coincidido con Messi

José Luis Félix Chilavert, histórico guardameta de Vélez Sarsfield y la Selección de Paraguay, se rindió ante Leo Messi. El ex portero reconoció que le hubiera encantado coincidir con el argentino, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos.

Me hubiera encantado jugar en el FC Barcelona y con Lionel Messi, que es el mejor jugador de la historia, sin comparación”, afirmó con convicción el ex guardameta chileno en una entrevista para ‘TyC Sports’.

Asimismo, Chilavert quiso enfatizar en su discurso y enumeró, a su juicio, a los cinco futbolistas más grandes de todos los tiempos: “Diría Leo Messi, Alfredo Di Stéfano, Maradona, Pelé y Zinedine Zidane”.

El histórico guardameta chileno de Vélez Sarsfield no escatimó en elogios hacia el ’10’ del FC Barcelona y no dudó en situarle en los altares del fútbol mundial, pese a su trayectoria con la Selección Argentina.

Leo Messi, flamante ‘The Best’, es serio candidato a sumar su sexto Balón de Oro. Sin embargo, independientemente de estos galardones, para muchos ya es el mejor jugador de fútbol de la historia.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/chilavert-lamento-no-haber-coincidido-con-messi-720424

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*