Opinión Compañeros / amigos

Miguel Rico Adjunto al director

Miguel Rico

El mismo día en el que Valverde sugirió que no surgieran desde dentro las inevitables polémicas que acompañan el día a día del Barça, la sinceridad de Antoine Griezmann sobre su relación con Messi pudo abrir un nuevo frente de debate.

En términos de amistad, deducimos que la relación es mínima cosa que, para no extendernos, no es especialmente importante. Aquí y en cualquier parte lo importante es que los profesionales seas compañeros. Buenos compañeros.

Ni en el vestuario de un equipo profesional, ni en las redacciones de los periódicos ni en el cuadro médico de los hospitales, ni en ningún gremio hemos de ver la amistad como prioridad para justificar mayor o menor rendimiento. Por contra, debe exigirse la aplicación máxima en el objetivo común. Ser compañeros, buenos compañeros es básico.

Si Griezmann toma mate con Messi o Luis Suárez no es relevante. Tampoco lo sería si tomase (o no) carajillos o chocolate con churros con cualquier otro compañero. De lo que se trata es de que, en el campo, todos los miembros de la plantilla procuren entenderse de la mejor manera en beneficio del equipo. Todo lo demás, si suma, bien. Y si no resta, mejor

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191003/47776929165/companerosamigos.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*