Messi volvió a brillar y le demostró a toda Europa que está de vuelta

Messi no marcó y no hizo su mejor partido como azulgrana, pero aún así fue el mejor de los culés ante el Inter. El ’10’ le dio a Luis Suárez la asistencia para su su segundo gol y le demostró a Europa entera que está recuperado de su lesión

No fue ni de lejos su mejor partido con el Barça y físicamente está lejos de estar a su mejor nivel, pero aún así Leo Messi fue el mejor de la victoria azulgrana contra el Inter de Milán. Luis Suárez​ fue el gran héroe y el salvador del Barcelona ante los interistas con su maravilloso doblete, pero el ’10’ fue quien llevó todo el peligro culé durante los 90 minutos de choque.

Si había alguna duda de cómo estaba el rosarino, las disipó todas ante los italianos este pasado miércoles. Messi la pidió, encaró siempre que pudo, intentó filtrar pases, buscó el gol… en resumen, demostró que ha dejado atrás sus problemas físicos y que vuelve a estar a pleno rendimiento. Porque el capitán es tan bueno que brilló estando muy lejos de su mejor nivel físico.

Dejó regates, caños y maniobras del genio que es, pero no fue hasta el tramo final de la segunda parte cuando se vio una jugada ‘made in’ Messi. El delantero la cogió en tres cuartos de campo, puso la moto, cambio de ritmo un par de veces y le regaló el gol a Luis Suárez, que con una maniobra buenísima se quedó solo ante Handanovic para definir.

Con ese jugadón, el ’10’ le gritó alto y claro a toda Europa que estaba de vuelta. Tras un inicio de campaña marcado por las lesiones, el encuentro de ayer sirve para demostrar que Leo por fin parece estar recuperado de sus problemas físicos. Fue el primer choque que completó este curso y ahora solo es cuestión de tiempo que alcance el tono físico necesario para marcar la diferencia.

Luis Suárez calló bocas

Hasta la increíble volea del empate a uno, Luis Suárez estaba siendo uno de los más flojos del Barça. El ‘9’, ya sin un físico dominante, sufre cuando tiene pocos espacios y tiene que salir de su zona de acción para combinar. Fallón en la entrega, tapado por los centrales e inofensivo de cara a puerta, el charrúa no se encontraba. Pero, como de costumbre, encontró antes el gol que el juego.

La volea del 1-1 solo la podrían firmar él y dos o tres ‘killers’ en el mundo. Un golpeo marca de la casa que sería la antesala de otra maniobra de lujo para anotar el 2-1 y completar la remontada. El control orientado para dejar atrás a Godín fue tremendo y muy útil para poder definir después a placer ante Handanovic. Fallará pases, no le saldrán regates y estará desaparecido, pero a la hora de marcar goles Luis Suárez sigue siendo uno de los mejores del mundo.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

11 comentarios

  1. Messi la pidió, encaró siempre que pudo, intentó filtrar pases, buscó el gol en resumen, parece que ha dejado atrás sus problemas físicos y que vuelve a estar a pleno rendimiento , porque el 10 y capitán es tan bueno que brilló estando muy lejos de su mejor nivel físico demostrando que todavía hay que contar con él un derroche de calidad lo que mostró el rosarino ayer ante el inter.

  2. messi brilló? y que partido fue el que yo vi entonces? pq no publican a suarez que fue el que se exploto y metio los goles? por publicaciones como estas fue una de las causas por la que neymar se fue…

    • Te invito a que veas el 2do tiempo que al parecer no lo viste, recuerda que los juegos son de 90 minutos, o es que todavía no sabes que el Barca ganó???? Tu memoria sigue muy, pero muy selectiva.
      Me parece que el partido que viste fue el de Halloween de la noche anterior, creo que es ese: NOCHE DE BRUJAS

  3. si vi los 90 minutos, y el que brillo fue suarez que fue el que metio los dos goles, messi otro mas del monton, tratando de regatear e inventar los defensas no lo dejaban pasar….

    • Sí, Luisito fue la estrella de la noche, de eso no hay dudas, pero no puedes negar el buen partido de Messi, en el cual hizo mucho más que eso que cuentas; además un hombre que viene de una lesión y que ha tocado poquitos balones en esta temporada, pero es “Messi” y es la magia, eso nadie lo puede negar, solo lo haría un fanático ciego del fútbol. Me parece que intentando minimizar a Messi, muchos se desacreditan. Saludos

  4. Un tremendo jugadón
    con ritmo y con soltura
    hizo saltar la locura
    en nuestro equipo campeón
    lejos de su mejor versión
    lo mismo que el gran Piqué
    el extraodinario culé
    deja atrás sus lesiones
    preparen ya los cañones
    ha regresado el The Best

  5. no compadre la cosa es al revés, los fanaticos son los que tratan de engrandecer a messi, yo solo doy la opinion de lo que vi, con ustedes siempre es lo mismo, messi el heroe cuando no hace nada, no tengo nada en contra del enano pero no me gusta que lo engrandezcan cuando no hace nada.

  6. Si me permiten Messi, para mi no brilló porque tuvo un primer tiempo malo, fue de 0 a mas tuvo un primer tiempo horrible y justificado porque viene de lession y falta de minutos de juego, perdió imnumerables balones, pases, regates sin exito, en el segundo tiempo fue mejorando hasta que logro llegar a su nivel simple como eso, la diferencia que INter con 5 atras no es BRUJAS ni Hallowen papá.

    • al igual que suarez tuvo un 1er tiempo para el olvido mejoro con el 2do tiempo, no creo que hayan “brillado” pero si revindicado por marcar en champions, por tirar del equipo, y por salvar al equipo, valverde y continuar en champions pues una derrota significaba que dormound y Inter con 4 pts , 1ero y 2do mucha diferencia de goles para empatar a 2do lugar,

  7. Estoy de acuerdo contigo neymar11 solo lo haría un fanático ciego del fútbol tratar de minimizar la buena actuación de astro del barcelona es como usted dice viene de una lesión , pocos minutos y le piden más si es cierto lo que dice Edward93 el charrua hizo los 2 goles pero hay que destacar la buena actuación de jugadores que no marcarón pero su juego se basó para que otros marcarán como Vidal , Arthur , De Jong y por supuesto Messi que dió 1 asistencia sin olvidarnos de Ter Stegen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*