Las multas del Real Madrid, al descubierto

  • 250 euros por un retraso mínimo, 3.000 por saltarse una sesión, hasta 1.000 por usar el móvil en zonas prohibidas y 250 por sobrepeso
Los jugadores del Real Madrid saben a lo que se exponen cuando infringen su reglamento de régimen interno
Los jugadores del Real Madrid saben a lo que se exponen cuando infringen su reglamento de régimen interno (Manu Fernandez / AP)

MundoDeportivo.com Actualizado a 03-10-2019 17:04

El reglamento de régimen interno del Real Madrid, las normas que regulan el comportamiento de los profesionales del conjunto blanco, ha sido revelado este jueves por Deportes Cuatro.

De acuerdo a esta información, dicho reglamento contempla sanciones por acumular sobrepeso, por llegar tarde a las convocatorias oficiales del club (entrenamientos, desplazamientos…), por usar el móvil en zonas o momento en que está expresamente prohibido… Todas estas faltas, y muchas otras, están castigadas con multas que van de los 250 a los 3.000 euros.

Retrasos muy caros

La llegada a los entrenamientos debe producirse con una antelación de 45 minutos. Cinco de retraso comportan una multa de 250 euros; si es de 15, se eleva a los 500 euros, y más allá de este retraso, puede alcanzar los 1.000 euros. Saltarse una sesión se paga a 3.000 euros.

El móvil está prohibido en las camillas, mientras el jugador recibe el tratamiento de un fisioterapeuta, en el autobús con que el equipo se desplaza o en los vestuarios. La primera sanción es de 250 y las siguientes se multiplica hasta los 500 y los 1.000 euros.

El precio del sobrepeso

Igual pasa con los kilos de más: si se detectan, ‘caen’ 250 euros, que pueden ir aumentando si la falta se reitera. Los jugadores pueden ser multados también por sus actividades los días libres si viajan fuera de Madrid sin haber informado antes al técnico o por conceder entrevistas y protagonizar actos publicitarios que no cuenten con el OK del club. La multa, entre los 250 y los 1.000 euros.

También los jugadores que no hayan entrado en una convocatoria deben acudir al vestuario antes del choque y estar en el campo al menos hasta el minuto 80.

Acudir a las ruedas de prensa con ropa oficial del club y no recibir visitas en las habitaciones de los hoteles durante los viajes son obligaciones contempladas en este régimen interno desvelado por Deportes Cuatro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20191003/47787324500/real-madrid-multas-reglamento-egimen-interno.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*