Alerta en el PSG: Mbappé podría haber recaído de su lesión

Malas noticias para Kylian Mbappé. El delantero francés del París Saint-Germain es duda para el partido del sábado ante el Angers y podría caerse, además, de la convocatoria de Francia. La prensa apunta a una posible recaída de su lesión en el muslo izquierdo.

La preocupación ha vuelto a apoderarse del PSG. Kylian Mbappé podría haber recaído de su lesión en el muslo izquierdo, una dolencia que podría dejarse fuera del encuentro del próximo sábado ante el Angers, según informa el diario ‘AS’.

El joven delantero de 20 años terminó con molestias en el muslo izquierdo que tiene lastimado el pasado martes ante el Galatasaray, en el duelo de la Champions League, y se le vió abandonar el templo turco cojeando

El joven atacante francés no termina de recuperarse de una dolencia que arrastra desde su lesión el pasado 25 de agosto ante el Toulouse, cuando se vio obligado a abandonar el partido antes del final y estuvo más de un mes de baja.

Eso sí, siempre según el medio ya mencionado, en esta ocasión podría tratarse de unas molestias de menor gravedad, por lo que su ausencia de cara al próximo encuentro de la Ligue 1 sería principalmente por precaución

Además, la supuesta recaída de Mbappé podría llevarle a caerse de la convocatoria de Francia para los partidos de clasificación hacia la Eurocopa ante Islandia y Turquía, evitando así que su lesión se agrave y se convierta en una preocupación mayor. 

En lo que va de curso, el ex delantero del Mónaco ha disptuado un total de seis encuentros oficiales repartidos en 395 minutos. Además, ha tenido tiempo de encontrar portería dos veces, ofreciendo, además, otro par de asistencias de gol. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/alerta-psg-mbappe-podria-haber-recaido-lesion-720004

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*