Nacho también cae: unos dos meses y medio de baja por una lesión de rodilla

Nacho Fernández protagonizó la mala noticia de la tarde. El defensa tuvo que ser sustituido al descanso por problemas en la rodilla izquierda. La cosa no tenía buena pinta y el futbolista fue trasladado de urgencia a un centro médico para someterle a pruebas. Tras las mismas, el club blanco emitía un preocupante parte médico: “Lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha“.

Se trata de una lesión importante, no de un simple esguince. Tanto que se calcula que Nacho estará unos dos meses y medio de baja. Sin duda, todo un contratiempo para Nacho y para el propio Zidane, que pierde a su comodín defensivo durante varias semanas.

Al final de la primera parte en una jugada de Benzema sobre la línea de fondo el balón acabó dividido y allí fue Nacho, que se llevó un golpe en la rodilla en el despeje del rival. Se le vio tocado antes de ser sustituido al descanso.

Nacho había encadenado tres partidos consecutivos, Osasuna, Atlético y Brujas, después de no haber jugado nada en todo lo que se llevaba de temporada. El internacional había aparecido como lateral zurdo de urgencia por las lesiones de Marcelo y Mendy.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/10/01/5d93aca4268e3e91118b459c.html

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*